Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Home Grabación Promoción Distribución Management Sobre nosotros Promociones Multimedia 

Home

Graba y publica tu disco

Promociona tu trabajo

Gestión de booking

¿Estás pensando en grabar un disco y editarlo? No dudes en consultar con nuestro departamento artístico, tenemos un plan adaptado a tus necesidades. Nos podemos encargar de todo lo referente a Grabación, edición, distribución y promoción de trabajos de cualquier estilo musical.

Servicio integral para lanzamientos

Promoción discográfica a medida

Gestión integral de management

¿Tienes un disco y deseas editarlo? No dudes en consultarnos, elaboraremos una estrategia de implantación en el mercado a tu medida y necesidades, además nos encargaremos de que tu trabajo tenga la repercusión mediática que necesitas.

¿Tienes un disco editado y quieres tocar? No dudes en consultarnos, podemos encargarnos de todo lo referente al Booking de artistas y organización de giras. Desde la venta del conciertos, hasta la gestión de desplazamientos y alojamiento.

mas...

mas...

mas...

QUIENES SOMOS:SONOGRAND Rec&Play, nace como consecuencia de la fusión de varias empresas dedicadas al mundo de la música y el espectáculo. Tras años de colaboración en los que el grupo de empresas, ahora asociadas, complementaban sus servicios profesionalmente, decidimos dar forma a un proyecto diferente y ambicioso, con el cual pretendemos dar un servicio integral a nuestros artistas o a otros que no sean de nuestra compañía. Gracias a un equipo humano con una larga trayectoria y experiencia, gestionamos de manera integral la carrera profesional de cualquier artista a nivel de compañía discográfica. Todo esto nos hace afrontar el reto de lanzar a cada uno de los artistas con los que trabajamos con ilusión y profesionalidad.



SONOGRAND

REC&PLAY

Contacto

Servicio integral de difusión artística

Grabacion

Promoción

Desarrollo y diseño: SONOGRAND 2014

Management

Distribución


mailto:info@sonogrand.es